MULTI FAMILY OFFICE

Participando directamente en la definición estratégica de inversiones y administración patrimonial, Ad Capital como Multi Family Office, apoya a un grupo selecto de 14 familias en la gestión de más de USD 1,9 billones de patrimonio en Chile y en el extranjero en los siguientes ámbitos:

 

-Mercado de Capitales Local e Internacional

-Mercado Inmobiliario Local

-Participaciones Societarias

 

AD CAPITAL GESTORA DE FONDOS S.A.

Como parte del proceso de facilitación de inversiones el año 2009 se creó AdCapital Gestora de Fondos de Inversión S.A. que hoy día administra 4 Fondos Inmobiliarios con inversiones por 2,86 millones de UF. Se creó además el Fondo de Energías Renovables "Tralka", que mantiene compromisos de inversión por USD 125 millones en Energías Renovables No Convencionales.

 

COLABORADORES EXTERNOS

En el desarrollo y gestión de cada fondo se cuenta con la colaboración de equipos de trabajo especializados. En el caso de los fondos Inmobiliarios, se administra y gestiona con un convenio con Inmobiliaria Metropolitana "Imetro" y Sck Abogados Consultores, mientras que para el Fondo de Energías Renovables “Tralka” se mantiene un convenio con Asesorías RAM, POCH (ahora WSP) y Baraona Fischer & CIA.

 

TELÉFONO

+56-22-2455001

OFICINAS

Alonso de Córdova #5670

Oficina 1404

Las Condes, Santiago de Chile.

© ADCAPITAL 2020

diseño: monkeypuzzle.design // fotos: andrea bravo